lunes, 30 de junio de 2008

Comenzar de Cero


A ver, comencemos de cero amigos, siempre es bueno hacerlo. Primero que todo deben saber mis Primas Máximas:

1-Nunca esperes nada de nadie
2-Todo es un regalo

¿Son palabras de un amargado?¿De un tipo desilusionado con la vida?¿De un tipo que perdió la Fe? Créanme que no mis amigos y les explico porque:

Cuando esperas que alguien te responda como padre, hijo, amigo o pololo, además de ser muy probable que te lleves una gran desilusión, estas haciendo falso y una obligación cada acto de amor olvidando que, y es aquí donde cobra sentido mi segunda Prima Máxima, todo es un regalo: Que Dios te haya dado la vida, que tus padres hayan decidido traerte al mundo y criarte con el amor que muchos lo hacen, que tu amigo te apoye día a día en cada uno de tus problemas y los besos, caricias y abrazos que te entrega encuentro a encuentro quien te a entregado su corazón.

Es por eso que desde hoy te doy la oportunidad de saber quien soy, para saber si te arriesgas a conocerme:

Soy mentiroso.
Soy un enemigo de los mentirosos.
Por eso me odio tanto y nacen tantos de mis conflictos internos.
Soy egocéntrico, vanidoso y auto referente.
Por eso me perdono por ser mentiroso.
Creo en Dios.
Pero a veces no le creo a Dios.
Pero siempre termino por creerle.
Y no me arrepiento de hacerlo.
Soy fantasioso, generalmente no me encuentras en este planeta.
Soy orgulloso, rencoroso y resentido.
Pero el amor que siento me hace olvidar fácilmente.
Soy un luchador insistente y auto suficiente.
Por eso he aprendido a besar la tierra.
Y como todos, simplemente vivo buscando mi felicidad.
Y en esa búsqueda me equivoco, me caigo y muchas veces daño.

Ahora que he sido honesto contigo te tengo 3 preguntas:

¿Crees poder criticarme, juzgarme y odiarme?
Alguien dijo:"Quien este libre de pecados que lance la primera piedra"

¿Lo vas a hacer tú?
Si lo vas a hacer, primero trata de caminar en mis zapatos

¿Me acompañas a caminar?
Si lo vas a hacer, no olvides esperar nada de mi, menos aun me pidas lo eterno (eso ya saben a quien pedírselo) , si te lo entrego, es un regalo, si no, por favor, no te decepciones. Si no quieres caminar conmigo, en fin, por ahí te veo. Esta es mi declaración de principios.

La foto:Yo, solo yo, en el desierto. En un muy buen viaje a La Serena el año 2006.(Muy Stoner la foto diria el Alejandro)

La canción: Es un grupo con sonidos pop, pero con mas actitud Rock que muchos grupos de la escena mas dura, ellos son DEPECHE MODE con “Walking in my Shoes”

DEPECHE MODE - Caminando en mis zapatos

Te diría sobre las cosas
Que me han hecho pasar
Por el dolor que he tenido
Pero me ruborizaría
De los incontables banquetes que pusieron a mis pies
Las frutas prohibidas para mí
Creo que tu pulso aumentaría

Ahora no estoy buscando perdón
Por las cosas que hago
Pero antes de que llegues a cualquier conclusión
Trata de caminar en mis zapatos
Trata de caminar en mis zapatos

Tropezaras en mis pasos
Tendrás los mismos compromisos que yo tuve
Si tratas de caminar en mis zapatos
Si tratas de caminar en mis zapatos

La moralidad
Reprocharía a la decencia, a
Los destinos hechos de mí
Pero te prometo a ti, al juez y a los miembros del jurado
Que mis intenciones no podrían ser más puras
Mi caso es fácil de ver

No estoy buscando limpiar mi conciencia
Armonía mental después de lo que he pasado
Y antes de que hablemos de arrepentimiento
Trata de caminar en mis zapatos
Trata de caminar en mis zapatos

Tropezaras en mis pasos
Tendrás los mismos compromisos que yo tuve
Si tratas de caminar en mis zapatos
Si tratas de caminar en mis zapatos
Trata de caminar en mis zapatos

Ahora no estoy buscando perdón
Por las cosas que hago
Pero antes de que llegues a cualquier conclusión
Trata de caminar en mis zapatos
Trata de caminar en mis zapatos

Tropezaras en mis pasos
Tendrás los mismos compromisos que yo tuve
Si tratas de caminar en mis zapatos

1 comentario:

Unknown dijo...

buen ensayo¡¡¡ aunque ya lo habia leido, pero no importa porque lo bueno siempre vale la pena leerlo otra vez y otra vez y mil veces más :P

espero que estes bien
por lo menos se nota que así es
se te ve alegre...
me gusta verte asi amigo mio

ya pues
cuidese harto
que Dios te bendiga por millones¡¡

Karen